Artículo

Hola, ¡Somos Gooder!

07/01/2020

El concepto Gooder nace de la idea de estar y sentirse mejor. Nuestro foco es el bienestar, conseguir que te sientas a gusto contigo. ¿recuerdas cuando eras pequeño y lo único que te preocupaba era jugar? ¿recuerdas ese momento tan especial cuando de manera natural conectabas contigo? Eso es lo que buscamos en Gooder, que seas capaz de cuidarte disfrutando cada día, siendo consciente de tu alimentación (y vamos más allá de lo que pones en el plato), de tus emociones y que de manera responsable y con libertad elijas lo que verdaderamente te produzca bienestar.

Detrás de esta filosofía y proyecto de vida estamos Sofía, Sara y Rocío. Cada una de nosotras venimos de ámbitos muy distintos, podéis ver nuestra BIO, pero la vida nos juntó para sacar adelante un propósito común; “inspirar y ayudar a todas las personas que tienen el reto de alcanzar un peso saludable, transformando vidas y generando un mundo más sano, sostenible y auténtico”. Por eso, nos gusta llamarnos Awakener, nuestro objetivo es despertar tu curiosidad y motivarte para que quieras vivir de una manera más saludable. Este despertar y motivación que vas a encontrar en Gooder viene también desde nuestro compromiso con la rigurosidad de la información.

La andadura Gooder comenzó hace años, con otro nombre, pero con la misma esencia. A lo largo del tiempo hemos aprendido, estudiado, profundizado para hacer cada vez mejores programas.
Ya hemos formado y acompañado a muchas personas hacia su éxito. Cada una de esas personas nos ha empujado a seguir con más fuerza hacia adelante y han hecho que el proyecto Gooder sea lo que es hoy.

“Lo de menos es haber perdido más de 11 kilos, tener 12 centímetros menos de cintura. Es un conjunto de cosas que hacen que te mires al espejo y te gustes más que antes.”

Esto no se trata de perder kilos, se trata de aprender a comer de nuevo, de decirle no al estrés, de darle la importancia que merece a dormir las horas necesarias. Se trata de volver o comenzar a tener conciencia de lo importante que es hacer ejercicio y de lo sorprendente que es nuestro cuerpo, lo rápido que se acostumbra a lo malo y a lo bueno.

Comienzas preocupado con todo y acabas hablando de normalidad, de no olvidar incluir en tu dieta cosas que sabes que son importantes, de haber dormido bien, de elasticidad, de fondo físico…

Antes; malos hábitos adquiridos con el tiempo, con las malas costumbres, dejándote de querer. Después; el conocimiento, la asunción de responsabilidad, Aprender de nuevo a quererte, a no olvidarte, a mejorar. De lo negativo a lo positivo, del blanco y negro al color. José María Peinó

Gracias a todos por vuestro apoyo y también gracias a Womenalia y P&G, que el año pasado nos dio el premio “Emprendedoras 2018”

Pie de foto: Aparición de Izq a Dcha: María Luisa Chacón, Directora de Comunicación de Procter & Gamble en España y Portugal /Líder D&I España, Sofia Recacoechea Co-Founder de Gooder y María Gómez del Pozuelo CEO de Womenalia

Ya hemos formado y acompañado a muchas personas hacia su éxito. Cada una de esas personas nos ha empujado a seguir con más fuerza hacia adelante y han hecho que el proyecto Gooder sea lo que es hoy.

Gracias a todos por vuestro apoyo y también gracias a Womenalia y P&G, que el año pasado nos dio el premio “emprendedoras 2018”.

Para nosotras hoy es un gran día ya que, después de mucho trabajo, nos presentamos “en sociedad” y lanzamos nuestra web.

Queremos llegar a muchas más personas, queremos acompañarte e inspirarte, que aprendas a comer bien, que seas consciente de temas importantes más allá de la alimentación, porque todo está conectado, como la alimentación consciente, la respiración, el entrenamiento y la meditación, y que seas capaz de hacerlo tuyo e incorporarlo en tu día a día.

Además os iremos presentado a gente Gooder porque es la mejor forma de inspirarnos, teniendo ejemplos reales de qué es ser Gooder.

¿Nos acompañas?

Gooder