Alimentación Consciente | Objetivos bien planteados
Este vídeo te podrá inspirar a perseverar en el camino hacia tus objetivos.
Roger Wright empezó a entrenar el 7 de junio de 2008 para el Maratón de Boston. Ese día pesaba 125 kilos y solo podía correr 9 metros.
Diez meses después, gracias a un cambio radical en su dieta y rutina de ejercicios, estuvo listo para correr el Maratón de Boston y recaudar dinero para su sobrina Julia, que tiene fibrosis quística.
Unos objetivos concretos y basados en unos sentimientos como la pasión y el amor, es lo que necesitó Roger para alcanzar su sueño y su transformación.
Te proponemos que revises los sentimientos más profundos por los que estás trabajando en tu transformación haciéndote las preguntas de los «5 para qué» Pero esta vez será algo diferente a como los hiciste en tu cuaderno de objetivos
1.- ¿Para qué quieres cambiar tus hábitos?
2.- Basada en tu respuesta pregúntate de nuevo ¿para qué? Por ejemplo, si has contestado para tener una mejor salud la siguiente pregunta sería ¿Para qué quieres tener una mejor salud?
3.- De nuevo, vuélvete a preguntar el para qué de la respuesta anterior. Si has contestado porque quiero estar más ágil de nuevo sería ¿Para qué quieres estar más ágil?
4.- ¿Para qué…y aquí pon tu contestación de la pregunta 3?
5.- ¿Para qué…y aquí pon tu contestación de la pregunta 4?
Seguramente en tu quinto para qué habrás profundizado y tendrás una base potente para tu transformación.